Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El huracán Isaías seguía su camino el viernes hacia la costa este de Estados Unidos mientras se acercaba a Bahamas, cuyas partes aún se están recuperando de la devastación ocasionada por el huracán Dorian el año pasado. Se espera que llegue a Florida el fin de semana.

Isaías tenía vientos máximos sostenidos de 130 km/h (80 mph) el viernes por la mañana y su ojo estaba a unos 545 kilómetros al sudeste de Nassau, Bahamas, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Se desplazaba hacia el noroeste a 28 km/h (17 mph).

Según los pronósticos, ganará fuerza el viernes mientras pasa cerca o por el noroeste de Bahamas. Se acercará al sur de Florida el sábado o el domingo.

El jueves, cuando todavía era una tormenta tropical, Isaías provocó apagones, derribó árboles, causó inundaciones generalizadas y pequeños deslaves en República Dominicana y Puerto Rico. La Guardia Nacional rescató al menos a 35 personas de las crecidas en Puerto Rico, y una persona seguía desaparecida, mientras cientos de miles se quedaron sin electricidad ni agua corriente.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.