A través de una denuncia la Dirección Policíal de Investigaciones DPI,  ha reportado el hallazgo de una bolsa semi enterrada en el sector Lomas del Carmen, con varios objetos personales.

Hasta el lugar se desplazó  un equipo de DIPOL-DNPSC, quienes encontraron la bolsa, en ese momento se coordinó con funcionarios de la DPI, para que realizaran la inspección correspondiente.

Esta acción se llevó a cabo en los predios de Hacienda El Destino, ubicada  colonia El Sitio No. 01 sector  Lomas del Carmen,  San Pedro Sula Cortés, propiedad del Ingeniero Harry Panting Zelaya.

En dicho sector se encontró varias armas,cargadores,celulares, una computadora un cámara fotográfica, supuesta droga, perfumes, además de un pasaporte hondureño color azul serie: E512425, a nombre de Alberto Snider Centeno Tomas y   una tarjeta de identidad a nombre de Milton Joel Martínez Álvarez.

De acuerdo a las autoridades las prendas encontrdas pertenecen a dos de las cinco personas que, el día 18 de julio fueron raptados de sus viviendas, hasta el momento no sae han encontrado, hecho suscitado en la aldea de Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida.

Facebook Comments