La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), se reincorpora a sus labores a partir del día jueves 30 de julio y  la oficina del Centro de Clasificación Postal de Toncontin  será el
Centro de Operación Piloto en la “FASE UNO,” en el Distrito Central, dónde se estarán atendiendo a los usuarios que necesiten recoger su correspondencia.

La apertura económica se realizará, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad
estipuladas por la SINAGER, protegiendo de esa manera la vida de los empleados y clientes que visiten las oficinas , cumpliendo estrictamente con el protocolo de bioseguridad y algunas medidas que yase han implementado.

La Empresa de Correos de Honduras, comenzará la apertura económica con el 20% de la población
que labora en la institución postal.

El Correo Nacional, cuenta con un Comité Interno de Bioseguridad; quienes
estarán vigilantes, atendiendo las necesidades de los usuarios.

Dentro de las medidas de bioseguridad, se han instalado cabinas de lavado de manos, cortinas de vidrio en el despacho público para evitar el contacto directo con el usuario; dispensadores con gel antibacterial, marcado de distanciamiento físico de 1.5 y 2 metros y cuenta con el equipo de protección personal (EPP) para sus empleados.

Es necesario informar que el uso de mascarillas es completamente obligatorio, tanto para losempleados, como para los clientes que van a retirar su correspondencia; debiendo además respetar el distanciamiento físico.

El Comité de Bioseguridad, le estará apoyando en todo momento, como debe de ingresar a nuestras instalaciones y seguir todas las medidas de salud por
su seguridad y la de los  colaboradores.

HONDUCOR, únicamente estará entregando la correspondencia que se encuentra en bodegas,por lo que solicitan a los usuarios estar atentos pues  se les llamará a sus domicilios para queprocedan a recoger su correspondencia, en las instalaciones ubicadas en el edificio de Toncontin.

Datos importantes; Los clientes deben portar; Cedula de Identidad o Pasaporte, siendo que se les estará atendiendo conforme al último digito de su identificación que corresponde según su día de circulación. Se brindará trato especial a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas

Facebook Comments