Los adjudicatarios de la Feria del Agricultor y el Artesano de la colonia Kennedy de la capital, recibieron una amplia preparación sobre las Medidas de Bioseguridad de la pandemia del COVID-19, a fin de que puedan abrir de nuevo sus negocios para los próximos días.

La capacitación se realizó a través de una reunión virtual que dirigió Julio Morales coordinador de la Unidad de la Unidad de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Capacitación virtual.

La actividad forma parte de las acciones del proyecto “Implementación de las herramientas de gestión de mercados para los Agronegocios en Honduras” que ejecuta la Unidad de Agronegocios como parte del Programa Alimentos para el Progreso del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de Norteamérica (USDA).

Participaron unos 37 adjudicatarios que estuvieron conectados en este foro virtual, los mismos conocieron en detalle por parte del coordinador de la Unidad de Agronegocios todas la medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la pandemia del COVID-19 protegerse a sí mismo, así como a los clientes que visitan la feria del agricultor de la colonia Kennedy.

 

Facebook Comments