Más de 600 viviendas serán visitadas este día por las brigadas COVID-19, en las colonias Cerro Grande , Oscar Castro y Nueva Esperanza de Comayagüela.

El equipo integrado por médicos , enfermeras y odontólogos y realiza visitas casa a casa en búsqueda de pacientes con síntomas de COVID-19.

El coordinador de equipo médico de las brigadas , Félix Rodezno , manifestó que “ estaremos ubicados en las canchitas del sector 8 de la colonia Cerro Grande identificando aquellas personas que estén con sintomatología por COVID19 y proporcionando oportunamente el tratamiento Maíz”.

Las brigadas cuentan con médicos y personas especializado

Agregó, que simultáneamente estarán en Comayagüela en la escuela Tomás Dolmo interviniendo las colonias Oscar Castro y la colonia Nueva Esperanza .

El galeno, expresó que “tenemos planificado visitar más de 600 viviendas , con el equipo médico odontológico que anda de casa en casa para hacer la evaluación por lo que le decimos a la población que nos abra la puerta de su hogar”.

La búsqueda de enfermos por COVID19 se hicieron casa por casa

Enfatizó, que se cuenta con el suficiente medicamento que se da oportunamente a aquellas personas, que previa evaluación del equipo médico resulten con síntomas de COVID-19.

Rodezno , detalló que también se mide el nivel de oxígeno de las personas a través de un oxímetro y la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Facebook Comments