Ante la compleja situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19; este día la Asociación Hondureña de Distribuidores de Vehículos Automotores y Afines (AHDIVA), realizaron un donativo de equipo de bioseguridad a los miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que se encuentran brindando seguridad a nivel nacional.

Este equipo consta de 8,700 mascarillas KN-95 y 168 galones de alcohol gel, mismo que servirá para evitar el contagio del coronavirus especialmente aquellos funcionarios que realizan su labor en las calles, bulevares y colonias brindando un control de seguridad sanitaria entre los ciudadanos.

Por su parte el Sub Director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte Comisionado de Policía Melvin García Flores mencionó que este donativo vendrá a evitar el contagio de los dignatarios que se encuentran en primera línea.

«Es de vital importancia que nuestros funcionarios se encuentren protegidos contra esta pandemia, lastimosamente y ya ha dado de baja a varios funcionarios por ende debemos poner cuidado y no bajar la guardia este equipo servirá de protección para evitar el contagio del COVID-19 por lo ende estamos muy agradecidos con AHDIVA» manifestó García.

Estas mascarillas y alcohol gel, son debidamente certificados lo cual servirá para mantener protegidos a los agentes policiales que por su labor de control de la población, y que se ven expuestos día a día a muchos riesgos de contagio.

Facebook Comments