FNAMP captura a alias "El Puca" encargado de las plazas de venta de droga de la organización criminal MS-13 en Atlántida

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, en conjunto con la fiscalía de Microtrafico y DIPOL, en el Marco de FUSINA en el Barrio El Rosario, del Porvenir, Atlántida, se le dio detención a Edwin Alexis Oliva Ramos de 22 años de edad más conocido en el mundo criminal como «El Puca».

Según las investigaciones es el encargado de la venta y distribución de drogas, en el sector del municipio de El Porvenir, Atlántida, asimismo se encargada de coordinar las plazas de drogas en dicho sector.

Se le encontró en posesión de cuatro bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior siete piedra de color blanco supuesta droga crack, cuatro bolsitas plásticas transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana, un envoltorio de plástico transparente con supuesta droga Marihuana.

Será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Evidencia decomisada.
Facebook Comments