Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un menor de nueve años de edad fue recuperado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, luego de que sus padres interpusieron formal denuncia en la que se alertó de su extravío.

A las 08:30 A.M. de este martes tras varias horas de búsqueda y localización, los policías lograron ubicar al infante en un sector de Santa Cruz de Yojoa.

Según sus familiares, el menor desapareció a eso de las 04:00 P.M. del lunes 29 de junio cuando salió de su residencia y no se volvió a saber de su paradero.

Según el informe policial, el niño, que en apego a ley se omite su nombre, fue encontrado este martes en la Aldea El Milagro del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

El menor fue de inmediato entregado a su madre, la señora Claudia Elizabeth Martínez Ulloa, originaria de Santa Cruz de Yojoa y residente en el barrio Las Crucitas, lugar desde donde desapareció su hijo.

La señora Martínez visiblemente emocionada y mientras abrazaba a su progenitor por su reencuentro, agradeció el auxilio de los funcionarios policiales ante la labor inmediata para dar con su paradero.

Con este tipo de acciones, los miembros de la carrera policial ponen en práctica el modelo de servicio policial fundamentado en un servicio comunitario y solidario hacia la población hondureña.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.