Este día bajo estrictas medidas de bioseguridad personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) llevó a cabo en el Edificio EMAS bajo la presencia de miembros de la Comisión Interventora el simulacro del Plan de Retorno a Labores Presenciales denominado «Regreso Seguro»

Gabriel Perdomo Comisionado interventor explicó que dicha acción se efectúa a fin de que al reaperturar el área administrativa se minimicen los riesgos de contagio de    Covid-19 entre el personal.

Al tiempo señaló que el área técnica operativa de la empresa «desde el día cero se mantiene laborando en primera línea» para atender todas las emergencias y labores rutinarias para el servicio eficiente de energía eléctrica.
Mediante esta acción llevada a cabo en dicho edificio ubicado en Tegucigalpa el cual alberga a unos 400 colaboradores de distintas áreas de la estatal eléctrica,se busca evaluar los tiempos de registro de bioseguridad, aplicación y evaluación de normas sanitarias establecidas en el manual de prevención del Covid 19 de la empresa.
Con esta práctica se busca estar listos para ejecutar la reapertura inteligente de las instalaciones y reactivación del trabajo presencial reduciendo posibles contagios entre el personal y particulares que se presenten a esta institución.
Cabe apuntar que el área técnica de la ENEE se ha mantenido en labores continuas a lo largo de la emergencia sanitaria a causa del Covid 19.

Las áreas de transmisión, distribución, generación no han detenido sus labores, vitales para el suministro contínuo del servicio eléctrico a nivel nacional.

Facebook Comments