Hospital Escuela recibe importante donación de la embajada de Taiwán

El Hospital Escuela recibió este día una importante donación de 180 mil mascarillas quirúrgicas, que serán distribuidas para el personal de salud que atiende a los pacientes en la pandemia del COVID-19.

En el evento se hicieron presentes las autoridades del Hospital Escuela, Suyapa Molina, presidenta de la Comisión Interventora y Osmin Tovar, Director Médico del centro asistencial, la Embajadora de China, Taiwán, Ingrid Shing, la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Martha Doblado, y el Comisionado de Copeco, Carlos Cordero.

La presidenta de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, Suyapa Molina, agradeció el importante donativo recibió por el Gobierno de China, Taiwán que servirán para el personal en atención a pacientes que demandan servicios de salud en el principal centro asistencial del país, expresó.

Por su parte la embajadora de Taiwán, se refirió a la donación que se realizó con el motivo de apoyar al hospital necesitado por los hondureños, por ser el centro hospitalario de referencia nacional que atienden día a día a pacientes con diferentes enfermedades.

Asimismo, se realizó la firma de acta de entrega y recepción de los insumos con el objetivo de reiterar su compromiso de proporcionar un informe de la distribución y uso adecuado de los recursos.

El Hospital Escuela continúa brindando asistencia médica a la población hondureña en los servicios de emergencias de adultos y pediátricas, además de las salas de hospitalización garantizando la atención a la ciudadanía.

Facebook Comments