El carnaval de «La Novia de Honduras» por primera vez en su historia será virtual.

Pero esto  no impide que se haya elegido a los reyes de dicho carnaval.

Aqui te los presentamos:

La nueva reina infantil de la ceiba 2020 edición Pandepiña, la niña Jolie Vivas, representa a nuestra niñez, a la alegría, a la esperanza de un mejor mañana lleno de fe y de amor.

La Srita. Rosa Amelia Gutierrez quien es nuestra nueva Soberana REINA DE LA FERIA ISIDRA 2020 EDICIÓN PANDEPIÑA.

Una joven alegre, con muchos talentos, que ama la ciudad de La Ceiba y se siente orgullosa de poder representar a la mujer Ceibeña.

 

La REINA DEL GRAN CARNAVAL INTERNACIONAL DE LA AMISTAD 2020 EDICIÓN PANDEPIÑA es la Srita. Fabiola Raquel Contreras de 18 años de edad.

Y el nuevo MARISCAL DE LA CEIBA 2020 es el Lic. Cesar Neftalí Oseguera Moran, por su compromiso y amor a esta ciudad.

Empresario, Fundador y Gerente general de la Empresa Madeyso con más de 24 años en el mercado dedicada a la comercialización de insumos para la construcción, procesador de madera, fabricantes de trampas para la industria pesquera y fabricante de productos de concreto certificados, generador de empleo para más de 300 familias y socialmente responsable siendo su pilar fundamental la educación.
Fue declarado el Empresario de Industria del año 2019.

Este año y de forma inédita el Gran Carnaval de la Amistad La Ceiba 2020 será disfrutado por hondureños y extranjeros de manera virtual.

La transmisión se hará vía Facebook Live,  a través de Carnaval Virtual La Ceiba 2020, y varios canales de televisión nacional.

Se contará con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Esta celebración virtual surgió gracias a la idea de Graco Paredes,  un ceibeño residente en Costa Rica y DJ Covadonga,  otro ceibeño que reside en los Estados Unidos, motivados por conservar el tradicional Carnaval que se celebra todos los años en la novia de Honduras, como se le conoce a La Ceiba.

Esta nueva versión del carnaval, que surge en tiempos del Covid-19, también tiene el apoyo de la Secretaría de Turismo, la Alcaldía Municipal de La Ceiba, la Cámara de Turismo filial La Ceiba, entre otros.

“Ha sido un gusto apoyarlos sabemos que el Carnaval de La Ceiba es un evento insigne para el país y un orgullo de La Ceiba»,  dijo la Ministra de Turismo,  Nicole Marrder.

El Alcalde Municipal, Jerry Sabia,  comentó que “nosotros estamos apoyando para que salga de la mejor manera posible ya que es un icono y no podía dejar de realizarse, así se le alegra un poco la vida a los ceibeños”.

Cabe destacar que en esta edición virtual no se han derogado ningún recurso monetario.

Lo que al principio surgió como una conversación  entre dos ceibeños creativos logró al final recibir el apoyo de Moisés Canelo, Las Chicas Roland, Lino Latin Music, DJ Covadonga, y Agapito.

También se contará con la participación de Shirley Paz, Mary J, Las Chicas Zamba, La Ceiba Sound, Agrupación Candela, Dj Caveto, Aurelio Martínez, Blue Friday, entre otros.

 

 

 

 

Facebook Comments