El polémico apóstol hondureño, Santiago Zúniga fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la municipalidad de Tocoa, Colón.

Informes preliminares indican que la captura de Zúniga se dio presuntamente por irrespetar a la autoridad en plena emergencia por COVID-19.

Al momento de su captura se le decomisó un vehículo, tipo motocicleta, color azul, en el que se conducía.

Asimismo, fue llevado a las instalaciones del estadio municipal de esa localidad.

La Policía Nacional por su parte informó que Zúniga de 53 años con identidad número 1801-1966-00721, fue requerido a las 09:30 de la mañana de este martes por desobedecer a la autoridad policial y militar y en incumplimiento al decreto PCM 021-20.

El predicador fue detenido en el retén policial y militar ubicado a la altura de la gasolinera Palmeras de Tocoa, Colón, donde el retenido intentó circular sin ser su último dígito de identidad para tal fin.

Como se recordará el 13 de abril del presente año el «Apóstol Santiago» fue detenido por incumplir las disposiciones especiales emanadas por las autoridades del Sistema de Riesgo Nacional (SINAGER) con motivo de la emergencia nacional COVID-19 .

Facebook Comments