Funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron la tarde de este lunes al supuesto responsable del asesinato de un niño de nueve años.

El condenable hecho fue reportado en horas de la mañana, cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un menor semi enterrado en el quinel de los bordos de la colonia El Paraíso de San Pedro Sula.

De inmediato, los agentes de la Unidad de Muerte de Menores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), iniciaron con las investigaciones ubicando inicialmente a un testigo protegido; quien aportó elementos de importancia.

Posteriormente, se procedió a realizar la captura del sospechoso en una invasión ubicada en la colonia Altamira del municipio de San Pedro Sula.

Este individuo cuenta con 19 años de edad, se dedica a la albañilería, es originario del municipio de San Francisco y residente en el mismo sector que se reportó la detención.

Por lo anterior, será remitido ante la autoridad competente que ordenó su formal orden de aprehensión, después de que se le presentara la evidencia que lo vincula directamente con el crimen.

Antecedentes

Según la información proporcionada por familiares del menor, este desapareció el día viernes 15 de mayo del año en curso a eso de laz 8  de la noche cuando visitaba a una tía.

Al observar que no regresó decidieron reportarlo como desaparecido al Sistema Nacional de Emergencia 911.

Desde entonces los familiares se encontraban angustiados a la espera de conocer su paradero; hasta este lunes que fueron notificados con la terrible noticia que el menor había aparecido muerto en el quinel de los bordos de la colonial El Paraíso.

El lamentable crimen fue resuelto de manera inmediata con el aporte de un testigo protegido que llevó a la aprehensión del supuesto responsable.

Facebook Comments