La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), realizo la captura de dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), en Danlí el Paraiso, sona Oriental de Honduras.

Los detenidos, responden a los nombres de Erick Darío Morales Quintero (24). alias Reymon La Bestia, y Lester Joel Sauceda (27), alias Johao, quien había sido detenido por tráfico de drogas.

Al momento de la detención, se les decomiso armas de fuego, con sus respectivas municiones y chalecos anti-balas, de uso exclusivo policial.

Además, de ocho paquetes de supuesta marihuana, 20 envoltorio de supuesta cocaína, un pasamontaña, dos teléfonos celulares y 14,300 lempiras de extorsión cobrada.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, ambos son miembros activos de la Mara Salvatrucha y se dedican a la venta de droga sicariato y extorsión.

Lea También: Un supuesto miembro de la MS-13 resultó herido en enfrentamiento con la PN

Según el informe de la Policía, los capturados mantenían sometidos a un ambiente de terror a los pobladores y dueños de comercios y pequeños negocios, en donde mediante llamadas y notas extorsivas amenazaban a sus víctimas con quitarles la vida si no le pagaba la suma de dinero exigidas por extorsión.

Facebook Comments