Hoy ha sido un día duro para el Partido Nacional, ya que dos  dirigentes de esta institucion fueron asesinados en diferentes puntos de la capital.

El último, Marcial Martínez, de aproximadamente 70 años, fue asesinado  a  balazos en el sector tres de la colonia Villanueva.

Él  fue atacado a tiros por desconocidos cuando se dirigía a trabajar en un proyecto de aguas y alcantarillado sanitario en la zona.

Líderes de base nacionalistas asesinados

Informes preliminares indican que la víctima fue atacada a tiros cuando salía de su vivienda localizada en el sector cinco de la referida colonia.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La segunda víctima se reportó más temprano en la colonia Obrera de Comayagüela; se trata de Dagoberto Villalta, quien tambien fue atacado por sicarios en motocicletas.

En menos de una semana, son tres los dirigentes de base del Partido Nacional que son ultimados a balazos por desconocidos, solo en el Distrito Central.

El primer crimen se registró el pasado jueves cuando Óscar Obdulio Licona Ruíz, de 50 años, iba llegando a su casa en la colonia Villa Unión de Comayagüela y fue atacado a balazos por desconocidos.

Facebook Comments