Autoridades de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, ha capturado a dos miembros de una banda criminal dedicada a la venta y distribución de drogas en varios municipios de Francisco Morazán.

Según investigación uno de los capturados gozaba de la medida de preliberacion la que aprovechaba para recoger y distribuir la droga.

Los detenidos fueron identificados como Edilberto Adrián Silva Bonilla de 54 años de edad, conocido con el alias de Betio y Luis Alfredo Contreras Sánchez de 33 años conocido con el alias de el Flaco.

 

Agentes que participaron en la operación detallaron que Luis Alfredo Contrera Sánchez alias el Flaco, actualmente gozaba de la medida de preliberación,aprovechando sus salidas del centro penitenciario de Cedros en Francisco Morazán, para cometer el ilícito de tráfico de estupefacientes en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Al momento de su captura, se les  decomisó, tres paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 3900 lempiras en efectivo supuestamente producto de la venta de los estupefacientes y dos teléfonos celulares.

Evidencia decomisada.
Facebook Comments