El presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, participaron hoy en el lanzamiento de Senprende en el marco de la inauguración de Expo Emprende 2020 celebrada en el Centro Cívico Gubernamental, en un fuerte espaldarazo a los emprendedores de todo el país.

En la Expo Emprende, microempresarios capitalinos dan a conocer sus pequeños negocios, desde bisutería, repostería, salsas, vinagres y chiles, hasta joyería, café, ropa y productos de limpieza, entre otros.

El Centro Cívico Gubernamental se ha convertido en un espacio para las familias hondureñas con iniciativas como Expo Emprende, en la que los pequeños emprendedores podrán promover sus negocios en un lugar cómodo y seguro.

El Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) es la plataforma del Gobierno que articula los esfuerzos de instituciones públicas y privadas para brindar asistencia técnica, formalización, financiamiento y acceso a mercados para cubrir las necesidades de los emprendedores (micro, pequeña empresa y el sector social de la economía).

Facebook Comments