Con el objetivo de apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la Policía Nacional realizó su vigésimo quinta Carrera Policial «corre con nosotros» en el marco de su 138 aniversario de servicio a la Patria.

Ciento de kits fueron vendidos por los agentes de Vialidad y Transporte para beneficiar a los más necesitados.

«Es una actividad para ayudar al prójimo y para sentirnos bien como policías a través de la actividad física, queremos seguir estrechando lazos con nuestros funcionarios sobre todo en esta semana» expresó el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco.

– Celebración con sentido de ayuda a los que más lo necesitan

Por su parte el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán afirmó que «los funcionarios policiales tienen el derecho de celebrar un nuevo aniversario debido al arduo trabajo que desempeñan a diario».

Los jerarcas policiales premiaron al primer, segundo y tercer lugar respectivamente, luego de arduos meses de preparación física.

Durante el resto de la semana los funcionarios policiales podrán disfrutar de una serie de actividades como parte de la celebración del 138 aniversario de servicio policial a la población hondureña.

Lo anterior sin descuidar las acciones operativas que la Policía Nacional presta en todo el territorio nacional.

Facebook Comments