Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández le apuesta al desarrollo integral de Puerto Castilla, en el departamento de Colón, a partir de una propuesta presentada por la  empresa Ticsa USA Inc.

El presidente Hernández; la primera dama, Ana García de Hernández; miembros del Gabinete de Gobierno e inversionistas de la empresa Ticsa  USA Inc. recorrieron este sábado Puerto Castilla para explorar la bahía e iniciar el proceso de repotenciación del puerto.

“Puerto Castilla nos puede ubicar en el mapa del mundo como uno de los lugares más especiales, porque es la segunda bahía con profundidad natural más considerable de toda la costa de América Latina en el Atlántico”, destacó el mandatario.

La repotenciación de este puerto ubicado en una bahía de gran belleza natural debe ser integral; la visión del gobernante es hacer de Honduras un centro logístico para la región y por ello se construyen carreteras y otra infraestructura de primer nivel y se invierte en darle mayor seguridad al país.

El mandatario escuchó la propuesta de parte del inversionista Wayne Waite, que calificó la bahía “como un  paraíso, un tesoro  nacional”.

El objetivo de la empresa estadounidense es reactivar, modernizar y operar Puerto Castilla.

En la presentación, Waite detalló que el plan inicial de inversión es de 135 millones de dólares en los primeros tres años y que va a generar 1.500 empleos directos en la etapa inicial.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.