La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas desarrolló una operación en la colonia Linda Henrry de Ciudad Nueva, de Choluteca, la que dejo la captura de un miembro banda los Pelones.

El individuo fue identificado como  Juan Antonio Alvarez Torres de 36 años alias «Ñin» quien según las investigaciones desde hace un año se ha desempeñado como repartidor y distribuidor de drogas en los distintos barrios y colonias que conforman todo el sector de Ciudad Nueva.

Según lo dado ha conocer por los agentes, la captura del sospechó es en atención a las denuncias que se vienen recepcionando a través de las líneas de emergencia 143 y 911.

Al momento de su captura los agentes le decomisaron dinero en efectivo producto de la venta de drogas, tres paquetes de marihuana y Veinte envoltorios de este producto ilicito

En tal sentido será remitido a los Juzgados competentes de la Ciudad de Choluteca Choluteca, por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

 

Evidencia decomisada
Facebook Comments