Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de salud de todos los progreseños, y en particular de los habitantes de los ex campos bananeros, se llevó a cabo hoy sábado 16 de Noviembre, en la Escuela Mixta Rural Lempira, una BRIGADA MÉDICA SOLIDARIA, organizada por la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), Base Aérea «Coronel Armando Escalón Espinal», en alianza con la Municipalidad de El Progreso, que dirige el Alcalde Abg. Alexander López Orellana.

En la misma se beneficiaron no menos de 5 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y de la Tercera Edad, con ATENCIONES GRATIS en Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Odontología, Ginecología, Oftalmología y Toma de Presión Arterial. También se brindó asesoría legal, psicología, corte de cabello, Sala de belleza entrega de ropa, víveres y Recreovía para todos los niños.

Ésta Brigada Médica Inter-Institucional es producto de las buenas relaciones existentes entre la Alcaldía Progreseña que lidera el Abg. Alexander López Orellana y las diferentes instituciones y organizaciones que trabajan en conjunto, con el único fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos del municipio y en esta oportunidad a los de Urraco Pueblo, San Juan Pueblo, Cobasa, Esfuerzos de Jesús, Birichiche, Palomas, Veracruz, 19 de Mayo, Brisas del Campo, Mucula, Colonia Bonita, Unidos Venceremos, La Fragua, El 45 1/2 y Monterrey, del sector ex campos bananeros.

Facebook Comments