Plantar mariguana es ilegal , hasta el momento no hay capturas

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Lenca-Sumpul, en las últimas horas,se encontró con una plantación de supuesta marihuana.

Mediante una denuncia informaron que en una finca en el sector denominado el Mojón colindando con San Miguelito, Santa Ana, en el departamento de La Paz.

Las plantaciones ilegales se encuentran en todo el territorio nacional

 

En la inspección realizada por los agentes militares encontraron la plantación de plantas pequeñas de supuesta marihuana, asimismo en el lugar no se ha detenido a ninguna persona, por lo que la droga fue remitida a la fiscalía de Márcala, del departamento de La Paz.

Asimismo las autoridades llevaran los patrullajes en ese sector, para determinar si hay más sembradíos de marihuana y así realizar las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de los cuerpos de investigación del Estado continuarán realizando operaciones conjuntas, para combatir el narcotrafico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en nuestro territorio nacional.

Facebook Comments