Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Ministerio Público suspende a la médico patólogo Julissa Villanueva por tres semanas sin goce de sueldo, y a la pérdida del derecho al ascenso por ser reincidente en brindar declaraciones sin previa autorización de las autoridades competentes.

“Es lamentable, la intención del Ministerio Público es suspenderme, el Tribunal Disciplinario me ha entregado tres faltas firmes porque según dicen he abusado del derecho de libertad de expresión para utilizar medios de comunicación para proferir faltas discriminatorias y ofensivas contra las buenas costumbres en perjuicio de compañeros o autoridades institucionales y que he contrariado las normas de la conducta ética”, expresó Villanueva.

La exdirectora de Medicina Forense manifestó que la Fiscalía se sigue “equivocando al pensar que voy a acatar una ley mordaza”.

Y señaló que en el Ministerio Público “si hay faltas a las buenas costumbres y a la ética cuando se oculta a los criminales que asesinaron a Sherill Jubissa Hernández”, exagente de la ATIC.

Villanueva anunció que impugnará la ‘barrabasada’, ya que en total suman 24 días de suspensión de labores en Medicina Forense.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.