Subastas de vehículos de lujo y de trabajo

Con la finalidad de recuperar tributos dejados de percibir la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA),llevará a cabo la Subasta Pública de Mercancías y Vehículos en la Aduana Puerto Cortés.

Esto será posible bajo la coordinación de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO),

El evento se realizara este próximo martes 26 de noviembre en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Aduana Puerto Cortés.

La DARA pone a disposición de los participantes 345 partidas de las cuales 268 son vehículos y 77 mercancía en general en la cual se pretende recuperar 13 millones 181 mil con 51 lempiras.

Estos son algunos de los vehículos a subastar

Alejandro Ayala, Jefe de Departamento de Operaciones Aduaneras informó, “En la actualidad los artículos a subastar se pueden apreciar en el Catálogo Digital que ha puesto a disposición en la página de Aduanas www.aduanas.gob.hn”.

Entre los artículos a subastar se encuentran vehículos turismos, camionetas de trabajo grúas móviles hidráulicas desarmadas

Asimismo un ascensor, montacargas, estructuras metálicas para construcción, contenedores usados, mantenedores de supermercados para frutas y verduras entre otros, utensilios de cocina, ropa usada entre otras.

 

Facebook Comments