El Porvenir (Francisco Morazán) El alcalde de El Porvenir, José Luis Rubí, y el diputado por Francisco Morazán Brayan Rubí, ambos del Partido Libre, reconocieron el trabajo del presidente Juan Orlando Hernández a favor de la población y en especial por contribuir al desarrollo de este municipio a través de diversas obras.

En el acto donde el presidente Hernández inauguró el nuevo estadio de El Porvenir, el alcalde le agradeció al mandatario “por el trabajo que se realiza en la red no pavimentada del municipio; estamos muy agradecidos porque se hace para una zona que comunica a tres aldeas”.

“Gracias en nombre del pueblo de estas aldeas; es importante que la calle quede en buen estado, como está trabajando ahora, y ha cumplido con su palabra”, le dijo al gobernante el jefe edilicio de El Porvenir.

Rubí le solicitó apoyo para construir un proyecto de agua potable que “vendría del municipio de Marale y que igual nosotros podemos compartir con Cedros o San Ignacio, porque debemos ser solidarios y pensar en el resto de hondureños de esta región”.

También le agradeció al presidente Hernández porque con el programa Vida Mejor se ha llegado a diferentes sectores necesitados del municipio.

Carreteras, estadio y agua

Por su parte, el diputado Brayan Ruíz, quien le recordó al mandatario que “soy del partido Libre”, también le agradeció la labor social, reconociendo “el trabajo que se hace con las carreteras y este hermoso estadio que se ha construido”.

Explicó Ruiz que “la segunda fase del estadio (un parque) es un proyecto que vamos a agradecer, así como el estado de las carreteras que van para el interior del municipio”.

“Sinceramente lo admiro, presidente, y he escuchado su trayectoria en el Congreso Nacional, independientemente que usted sea de otro color político, no tenemos que fijarnos en eso. Para que Honduras crezca, tenemos que pensar diferente”, comentó Ruiz.

 

Facebook Comments