En atencion a una denuncia, agentes de la Unidad de Planificación y Análisis de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en las últimas horas en la colonia Alameda de Tegucigalpa, a una pareja por la supuesta estafa de más de dos millones de lempiras.

Según, las investigaciones de la DPI, los sospechosos se hacían pasar como propietarios de empresas importadoras de productos del extranjeros.

En ese sentido, el expediente investigativo detalla qué, los ahora detenidos son esposos y que desde hace algún tiempo realizan la modalidad delictiva.

Los ahora detenidos, son un sujeto de 44 años de edad, originario de Juticalpa, Olancho. Y su esposa de 44 años de edad, originaria de Tegucigalpa, ambos residen en la colonia El Hogar de la ciudad capital.

A ellos la DPI les ejecutó en esta oportunidad, una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Lo anterior, por suponerlos responsables de la estafa de 2,300.000.00 (dos millones trescientos mil lempiras) en perjuicio de testigo protegido.

Facebook Comments