amsung Galaxy Active 2 es mi reloj inteligente Samsung favorito hasta la fecha. También es un excelente wearable, en general. Desde el diseño hasta la interfaz, los gráficos, las notificaciones y el seguimiento de la actividad, el Galaxy Active 2 satisface y a menudo supera las expectativas. También se compara favorablemente con mi dispositivo portátil favorito, el Apple Watch Series 5.

Es difícil expresar con palabras la distancia que Samsung ha recorrido en el espacio portátil desde su primera colección de tecnología de reloj inteligente. Recuerdo dispositivos lentos, voluminosos, curiosamente curvos con cámaras en lugares aún más extraños que parecían haber sido construidos sin intervención humana. Sin embargo, el regalo de Samsung es su capacidad de limpiar rápidamente la pizarra y comenzar de nuevo, a veces varias veces.

En el caso de la línea Galaxy Watch, las cosas dieron un giro favorable cuando Samsung cambió de Android Wear a su propio sistema operativo móvil Tizen. Desde entonces, Samsung ha refinado la experiencia del Galaxy Watch y ha refinado el aspecto general hasta la perfección casi pulida con la línea Galaxy Active.

Samsung ha dado el paso potencialmente desaconsejado de aumentar el precio de su nuevo reloj inteligente en $ 80 (ahora es $ 279 para el modelo de 40 mm. Mi 44 mm es de $ 299), pero aún creo que es una gran compra. Por el contrario, el Apple Watch Series 5 más barato cuesta $ 399.

Mejor aspecto y sensación

Samsung no se metió con el diseño sutil e inteligente que presentó a principios de este año. Sigue siendo un disco de sensación sólida de negro (o plata si obtienes el modelo LTE más caro), metal y vidrio con solo dos botones de bajo perfil.

Facebook Comments