Un agente de la Policía Nacional muerto y otro herido fue el resultado de una emboscada ejecutada por delincuentes en el desvío a San Francisco de Soroguara, al norte de Francisco Morazán.

Escuetamente trascendió que la víctima mortal del tiroteo es un agente policial de nombre José Arnulfo Cruz García (29).

Durante el ataque armado resultó con heridas el agente Darwin Josué Sánchez Reyes (23), quien fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial capitalino, al salir con varias heridas en sus brazos y sufridas durante el ataque perpetrado por desconocidos.

Ambos agentes estaban actualmente asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención número 2 (Umep-2) con sede en el barrio Belén de Comayagüela.

El hecho criminal sucedió a eso de las 06:30 de la noche, cuando los dos agentes policiales se trasladaban a bordo de una motocicleta y regresaban a su unidad policial, después de entregar una nota de citación a un ciudadano residente en el sector de San Francisco de Soroguara, Francisco Morazán.

De repente los uniformados fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego calibre desconocido.

Facebook Comments