El mánager de Paquita la del Barrio confirmó que la cantante mexicana está internada en el área de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Francisco Ortiz explicó que Paquita la del Barrio terminó en el hospital por un dolor que comenzó en el pecho y se extendió a la espalda.

“Empezó un poquito con algunas molestias, ella de pronto de la presión, decía que le dolía el pecho y esa noche, ese día, se nos agravó un poquito la situación, como que ya no podía parar y como que decía ‘me duele el pecho’”, contó el manager de la artista mexicana.

De acuerdo con el mismo relato, lo primero que pensaron es que se podría tratar de algún problema del corazón, por lo que optaron por llamarle a un doctor.

“Fue un doctor, le suministró un medicamento, le dio un calmante, creímos que iba a amanecer mejor”, agregó el representante de Paquita la del Barrio.

Pero al siguiente día no mejoró: “Seguía con este dolor, tanto del pecho como que ya después decía que la espalda, entonces tomamos la determinación de llamarle a una ambulancia, traerla de urgencias al hospital”.

Facebook Comments