l portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) capitán de navío, José Domingo Mesa Castillo informó este jueves que se encontraron 30 kilos más de supuesta cocaína en el sector de Brus Laguna, Gracias a Dios en el caribe hondureño.

Y es que el pasado miércoles, una narcoavioneta asegurada en el sector antes mencionado, deja el decomiso de 568 kilos de cocaína, informó una fuente del Ministerio Público.

En ese sentido, fiscales del MP y agentes militares realizaron la inspección a la avioneta que contenía un cargamento de lamenos 568 kilos de supuesta cocaína.

El día de hoy en horas de la madrugada se continuó ejecutando operaciones de vigilancia y seguimiento en el área, llevando a cabo un patrón de patrullas cortas en los alrededores del lugar de aterrizaje de la aeronave ilegal, ya que se tenía información que habían dejado abandonada (enterrada) alguna droga.

Y como efecto de los disparos, por sospechosos dando como resultado el aseguramiento de un paquete de mescal, conteniendo en su interior 30 kilos de supuesta cocaína los que fueron trasladados hacia una unidad militar para posteriormente ser trasladados a la capital de la República.

Facebook Comments