Aqui el momento del conteo del dinero
En 24 horas mas de 20 agentes se han visto involucrados en estos hechos ilícitos

La Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios FNCCP en el marco de la operación FUSINA, reporta otro caso sobre los agentes penitenciarios.

En un inicio se reporto la detencion de 6 agentes penitenciarios que habrian participado en el intento de introducir al menos 245 mil lempiras a la carce de maxima seguridad de    ILama, Santa Barbara.

Horas antes se habia reportado el intento de otros agentes penitenciarios de introducir granadas a la carcel denominada La Tolva en Morocelí ,El Paraíso.

Ocultos venian los billetes en vehiculo
Los 18 agentes serán investigados por este hecho penoso.

En la Aduana 2A del Centro Penitenciario de ILama se pasó inspección al vehículo tipo Microbús Coaster S/R propiedad del INP conducido por el A/P Olvin Sanchez.

En el  se transportaban  17 Agentes Penitenciarios quienes provenían de realizar llamadas telefónicas en áreas cercanas al Centro Penitenciario.

Al momento de inspeccionar dicho vehículo se encontró una marqueta de dinero en una bolsa negra en el asiento trasero del bus.

Al no obtener respuestas del por qué estaba ahi esa cantidad,  se procedió con  la captura de los 18 agentes para efectos de investigación.

 

Facebook Comments