Una bebé fue raptada la noche del lunes tras ser arrancada por hombres desconocidos de los brazos de su madre cuando salían del Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes de la Policía Nacional detallan que la madre de la menor interpuso una denuncia por el rapto de su pequeña hija que fue arrebatada de sus brazos cuando esperaba un taxi fuera del centro asistencial, a la altura del bulevar Suyapa.

La madre relató que cuando ella se encontraba cerca del portón 1 del Hospital escuela Universitario (HEU), tres hombres bajaron de un vehículo tipo turismo y sin mediar palabra la sometieron y le arrancaron de sus brazos a la menor.

Posteriormente, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras ella por la impotencia y desesperación se desmayó y fue ingresada a la sala de emergencias del HEU, donde ya fue dada de alta tras recibir asistencia, informaron las autoridades.

La mañana de este martes agentes de la Policía Nacional se trasladaron a los alrededores del recinto hospitalario a brindar seguridad, mientras un equipo investigativo realiza las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de la menor y su captores.

Facebook Comments