Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

“¿Cómo puedo ganar dinero en Instagram?” Es una pregunta que probablemente pasó por la mente de cualquier usuario habitual de la red social.

Y aunque la imagen de las personas que ganan dinero a través de Instagram es a menudo la de celebridades con millones de seguidores, es posible generar ingresos de Instagram con un número más modesto de seguidores.

Por lo que entonces…

¿Cómo monetizas Instagram?

Para monetizar Instagram necesitas:

  1. Centrarse en un nicho particular
  2. Publique imágenes / videos de alta calidad
  3. Evitar atajos
  4. Interactúa con personas influyentes existentes en tu nicho
  5. Decidir sobre un método de monetización para usar

Echemos un vistazo a cada uno de estos pasos.

1. Centrarse en un nicho particular

Aunque tener un número significativo de seguidores comprometidos siempre es útil cuando se trata de ganar dinero con Instagram, es muy buena idea centrarse en la calidad de los seguidores sobre la cantidad, especialmente en los primeros días.

Al elegir un nicho para su cuenta de Instagram y apegarse a ella, atraerá seguidores que estén interesados ​​en ese tema en particular.

Eso significa que es más probable que interactúen con sus publicaciones, y cuando comience a buscar patrocinadores para asociarse, podrá demostrarles que tiene experiencia en un área en particular.

Entonces, ¿qué nicho debes elegir? Bueno, áreas como la moda, la belleza y la fotografía siempre son populares en Instagram. Aunque la principal consideración para seleccionar su nicho es que debería ser algo que le apasione.

Esta guía para seleccionar un nicho de negocios puede ayudar.

2. Publique imágenes / videos de alta calidad

Esto casi no hace falta decirlo, pero las imágenes y videos de alta calidad son cruciales para una cuenta de Instagram exitosa, y eso significa que son cruciales para ganar dinero con Instagram.

También es importante publicar en su cuenta de manera regular: es más probable que las personas participen en una cuenta que esté activa regularmente.

Planear su contenido de Instagram por adelantado siempre que sea posible es una buena idea.

3. Evita atajos

Es posible comprar miles de seguidores de Instagram por solo unas pocas libras. Pero no seas tentado. No son seguidores reales, no interactuarán con tus publicaciones y te hará quedar mal cuando te asocies con marcas u otras organizaciones.

4. Interactúa con personas influyentes existentes en tu nicho

Una mejor manera de crear seguidores en Instagram que pagarlos es interactuando con personas que ya son influyentes en su nicho.

La idea es que si interactúas con sus publicaciones, se involucrarán con las tuyas y, en última instancia, podrías ganar algo de su audiencia.

Puedes obtener más información sobre cómo interactuar con personas influyentes en esta guía.

5. Decidir sobre un método de monetización para usar

Hay cuatro formas principales de monetizar Instagram:

  • Asociarse con marcas para publicaciones patrocinadas
  • La comercialización del afiliado
  • Vender tus fotos / videos
  • Iniciar un sitio web comercial relacionado con tu nicho de Instagram

Veamos cada opción por turno.

Asociarse con marcas para publicaciones patrocinadas

Muchas marcas están dispuestas a pagar para beneficiarse de la audiencia de una cuenta de Instagram establecida.

Puede ser un pago en efectivo o productos gratuitos, pero la idea es que, a cambio, cree contenido relacionado con esa marca.

Los influencers establecidos más grandes a menudo se clasifican por marcas, pero hay sitios que atienden a influencers más pequeños que buscan formar un equipo. Estos incluyen: Fohr , IndaHash y (si tiene más de 5,000 seguidores) Grapevine .

No espere ganar cientos de libras de publicaciones patrocinadas de inmediato. Y también asegúrese de encontrar el equilibrio correcto entre las publicaciones pagadas y las publicaciones regulares.

También deberá asegurarse de cumplir con las reglas de publicidad, esto incluye indicar que una publicación ha sido patrocinada.

La comercialización del afiliado

El marketing de afiliación es una de las formas más antiguas de ganar dinero en la web, y ofrece una excelente manera de ganar dinero en Instagram.

Los vendedores afiliados ganan dinero cuando alguien hace clic en un sitio web a través de un enlace y su contenido y luego realiza una compra.

Las empresas que utilizan el marketing de afiliación tienden a pagar un cierto porcentaje del valor de una venta.

Una de las cosas buenas del marketing de afiliación es que las barreras de entrada son más bajas que para las asociaciones de marca, y los ingresos potenciales pueden ser altos.

En el lado negativo, no se le garantiza ningún ingreso, ya que todo depende de que las personas hagan clic en los enlaces de sus afiliados y luego realicen una compra.

Al igual que con las publicaciones patrocinadas, deberá cumplir con las reglas de publicidad. También deberá cumplir con las reglas de cualquier esquema de afiliación al que se una.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.