El Centro Legal de Ciencias Forenses reportó la mañana de este miércoles la muerte de cinco personas que presuntamente decidieron quitarse la vida en las últimas horas en el departamento de Francisco Morazán.

Informes de las autoridades indican que desde la noche del martes, el personal de la Morgue capitalina informó inicialmente el ingreso de José Teodoro Alvares (51), quien presuntamente tomó la fatal decisión de acabar con su vida de un disparo en la frente, tras discutir con su pareja en la colonia Los Laureles de Comayagüela.

Minutos más tarde, se reportó el ingreso de Juan Ramón Silva, originario de Sabanagrande, quién fue encontrado ahorcado en un billar de la localidad.

Posteriormente, se recibieron los cuerpos de dos jóvenes que murieron por ingesta de un hervicida, se trata de Olvin Alexander Sauceda (24), originario de Cantarranas Francisco Morazán, quien presuntamente se suicidó porque su novia lo abandonó.

Mientras tanto, Heiner García (19), proveniente de Lepaterique, fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde minutos después murió.

La mañana de este miércoles, miembros del Servicio Nacional de Emergencias (SNE) 911, reportaron que en la colonia Los Llanos de Comayagüela, se encontraba muerto un joven que respondía la nombre de Duglas Jimenes (24), quien fue encontrado por sus familiares ahorcado en una habitación de su vivienda.

Miembros de investigación del Ministerio Público se encuentran investigando los primeros dos supuestos suicidios, ya que en el caso de José Teodoro Alvares, el arma de fuego con la que presuntamente se quitó la vida fue encontrada metida en su pantalón.

Y la muerte de Juan Ramón Silva, al resultar extraña las circunstancias de su muerte ya que se encontraba en un lugar público.

Facebook Comments