La policia pide que se denuncien a los extorsionadores
Se les explico que la falta de denuncia se convierte en una fortaleza para los miembros de estas organizaciones criminales.
FNAMP realiza constantes operativos
Los habitantes de Danlí agradecen a la FNAMP la supervisión de negocios

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas desarrolla campaña de orientación preventiva en los municipios de Danli y El Paraíso.

La finalidad es buscar ese acercamiento directo con la población y propietarios de negocios, orientandoles sobre que hacer al momento de verse amenazados.

Se visitaron terminales de autobuses, casas comerciales, abarroterias, puestos de vendedores ambulantes y otros pequeños negocios.

Todo con la finalidad de explicarles cuales son los procedimientos que se deben seguir al momento de verse amenazados e intimidados.

Se les explico que la falta de denuncia se convierte en una fortaleza para los miembros de estas organizaciones criminales.

Lo importante es denunciar a través de la linea directa de la Regional Centro – Oriente +504 9641-8480 ó a través de las líneas de emergencia 143 o 911.

Con estas acciones queda más que evidenciado que solo con la denuncia se podrán combatir los crimenes y delitos que cometen las organizaciones criminales.

 

Facebook Comments