Capturas se realizaron a nivel nacional
Se ejecutaron órdenes de captura y detenciones por delito con decomisos de armas y drogas

Como producto de los diferentes operativos realizados por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) c se logró la detención de 122 personas durante el fin de semana.

Estas acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Tocoa, La Paz, Olancho, El Paraíso, Ocotepeque y Cortés entre otros.

Por delitos en flagrancia como: tráfico de drogas, portación ilegal de armas, robo agravado, extorsión, homicidio, violación y asesinato entre otros ilícitos 64 sospechosos fueron detenidos.

Entre tanto, en atención a una orden de aprehensión 07 infractores fueron requeridos y se recuperó a 14 menores de edad por encontrarse en vulnerabilidad de sus derechos y con denuncia de desaparecido.

En las detenciones por delito, se decomisó 141 envoltorios de supuesta marihuana, 30 libras de la misma hierba, 149 puntas de supuesta cocaína y 90 piedras de supuesto crack.

Asimismo, se incautaron 05 automotores y 17 armas de fuego de diferente calibre de uso prohibido y comercial.

Luego de 10 allanamientos realizados en la colonia La Meza y Modesto Rodas Alvarado de La Lima, se detuvo a cuatro supuestos integrantes de la organización criminal denominada «Los Billoy».

En Comayagua  en la colonia Lincoln, se logró la detención de un sospechoso del delito de asesinato y robo agravado en perjuicio de Karen Dayana Hernández Flores.

Se trata de un sujeto de 23 años de edad, originario y residente en la colonia Espíritu Santo de Comayagua.

Una fémina de 40 años de edad, fue detenida en las últimas horas en la aldea Germania #2 de Siguatepeque, por suponerla responsable del delito en flagrancia de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de Ángel Antonio Sánchez.

 

Facebook Comments