Socorristas del Cuerpo de Bomberos encontraron la mañana de este viernes flotando en el río Chamelecón en la ciudad de La Lima, Cortés, a las cuatro personas reportadas como desaparecidas desde inicios de la semana.

Los cuerpos sin vida encontrados pertenecen a:

José Gerardo Alvarado (35), y su hijo José Alvarado Tábora (15), así como a Irving Antonio Claros Burgos (22) y Carlos David Aguilar Velásquez (14).

Los cuerpos fueron encontrados a escasos metros del Puente Plateado en el sector de La Mesa.

Familiares y miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a los cuatro cuerpos, quienes presentaban señales de haber sido torturados.

Familiares informaron que las cuatro personas entre ellos dos menores, salieron en horas de la mañana del miércoles con la intención de recoger arena y desde entonces no volvieron a saber nada de ellos.

Señalaron que la última vez que vieron con vida a los desaparecidos fue en la colonia Sitraterco donde encontraron las carretas en las que se conducían.

Desde horas de la mañana, familiares junto a la Policía y miembros de la comunidad iniciaron la búsqueda de las personas en el sector de La Mesa en el puente plateado sobre el río Chamelecón, La Lima. 

Facebook Comments