Estas reformas le daran vida a los nuevos organismos electorales.

Continuando con su cruzada, directivos del Comité Central del Partido Nacional (CCPN),  se reunieron este viernes con representantes de la Confraternidad Evangélica de Honduras.

En la reunión  coincidencidieron que por el bien del país, urge que se aprueben en la cámara legislativa las ansiadas reformas electorales que el pueblo está clamando.

El jueves un equipo técnico de la Organización de Estados Americanos (OEA), entregó al Congreso Nacional un documento donde se exponen recomendaciones para hacer reformas en el sistema electoral.

Coinciden con la urgencia de las reformas
El Partido Nacional de Honduras inició reuniones con representantes de instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Esto a fin de que los próximos comicios sean limpios, transparentes y si lugar a discusión.

En ese sentido, el Partido Nacional de Honduras inició desde el mes pasado una cruzada para reunirse con representantes de instituciones y organismos nacionales e internacionales.

El fin es para exponer ante los mismos, la ingente necesidad de la aprobación de esas reformas electorales tan importantes y añoradas por los hondureños.

Esta vez les tocó a los miembros de la Confraternidad Evangélica de Honduras quienes se mostraron receptivos y coinciden que por la paz y tranquilidad del pueblo hondureño, es necesario aprobar urgentemente esas reformas electorales.

Estas reformas le daran vida a los nuevos organismos electorales.

 

Facebook Comments