Reunión nacionalistas
el Partido Nacional reafirma que no sólo hay que hacer las reformas electorales, sino que hay que hacerlas bien,

El presidente del Comité Central del Partido Nacional  Reinaldo Sánchez, reiteró  que esa están  listos para avanzar en las reformas electorales que son necesarias para transparentar el próximo proceso electoral, pero las mismas deben hacerse bien.

Esta mañana se celebró una reunión del CCPN, en la que tomaron algunas decisiones importantes al tiempo que reiteró la posición del nacionalismo en el sentido que Honduras no puede ir a otro proceso electoral si no se hacen las reformas electorales.

Partido Nacional listo para reformas dicen
Las reformas deben ser transparentes y profundas afirman cachurecos

Estas deben ser  transparentes y  profundas que le garanticen a la población que la voluntad de cada ciudadano es respetada en el voto depositado el día de las elecciones, en cada una de las urnas en cada lugar del país.

Reiteró que el Partido Nacional a través de sus autoridades y la bancada representada en la Cámara Legislativa está más que listo para avanzar pues no es justo que se siga construyendo el curso sobre fantasmas que han andado en pasillos y ha llegado el momento de dar ese paso.

En ese sentido, el Partido Nacional reafirma que no sólo hay que hacer las reformas electorales, sino que hay que hacerlas bien, sin temor, con transparencia, con el acompañamiento que se merece de parte de los distintos sectores más allá de los políticos, como las iglesias, los campesinos, los obreros, los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

Facebook Comments