Don Omar Honduras

El cantante Puertorriqueño Don Omar, ha dedicado un mensaje en sus redes sociales a al pueblo hondureño que se ha mantenido en un jornada de protestas por varios factores.

En este sentido Don Omar, uno de los máximos exponentes del reguetón invita a toso a alzar la voz

Además, para pedir justicia y libertad para la nación cinco estrellas a través de Instagram

«Hemos hablado de la represión y asesinatos en Venezuela, pero lamentablemente no es el único país en Latinoamérica que está atravesando una crisis política y humanitaria en estos momentos», agregó en su mensaje.

«Cuando vamos a alzar la voz por nuestros hermanos de Honduras que están sufriendo más que nunca. Los jóvenes están en las calles pidiendo justicia y el respeto a las leyes que un dictador no quiere obedecer.” Un “presidente” que abusa de su poder para alargar su tiempo en la silla presidencial no puede ser reconocido como el legítimo gobernante de un pueblo. Solo un cobarde ordena a sus fuerzas armadas a disparar y matar a los ciudadanos que juraron proteger», expresó.

El cantante hizo un llamado a alzar la voz, «estoy levantando la voz por ti, hoy me pongo tu bandera y pido justicia y libertad para tu gente».

Cabe señalar que otros famosos han comenzado a sumarse a este acción en caminada a reconocer internacionalmente la situación de inconformidad que vive Honduras.

Facebook Comments