Tegucigalpa, Honduras- Dos mujeres fueron detenidas al interior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en estado de ebriedad y a bordo de un vehículo.

Según informe, un vehículo ingresó de forma sospechosa a Ciudad Universitaria. Además, circulaba de manera imprudente a la altura del edificio J1.

La seguridad privada de la UNAH detallaron que la conductora del carro iba haciendo zig zag por la calle y se subió a la banqueta.

Ademas, tenia dos llantas del carro ponchadas. la acción alerto ha varios estudiantes quienes pudieron haberse convertido en victimas de la imprudente conductora.

Lea También: Don Omar: “Cuando vamos a alzar la voz por nuestros hermanos de Honduras que están sufriendo más que nunca”

En este sentido, un equipo de la seguridad interna se movilizó rápidamente para detenerlas. Tras pedirles que se bajaran del carro, notaron que las personas que iban a bordo se encontraban estado de ebriedad.

Al solicitar los uniformados la documentación a las féminas, los agentes de seguridad descubrieron que ninguna de las detenidas eran estudiantes de la máxima casa de estudios.

Facebook Comments