Cultivos de mariguana decomisados
De acuerdo a las investigaciones, el alucinógeno estaba destinado a distribuirse en varios sectores de la zona central del país.

El Ministerio Público (MP), realizó un allanamiento en el sector de “La Brisas” municipio de Esquías, Comayagua, donde se le dio detención a una sexagenario.

A el se decomisaron alrededor de mil plantas de supuesta marihuana y dos armas de fuego.

El detenido responde al nombre de Sebastián Valle Trinidad (61), quien será acusado por suponerlo responsable de cultivo de marihuana, facilitación de local para tráfico de drogas y almacenamiento ilegal de armas de fuego.

Esta acción fue ejecutada luego de recibir información que en esa propiedad había una plantación de marihuana, por lo que se realizó la vigilancia en el sector por parte de inteligencia policial, logrando constatar la actividad ilícita.

Anciano capturado por cultivo de mariguana
Ademas poseia dos armas de fuego

Este decomiso representa un fuerte golpe al narcomenudeo en los municipios del sector norte del departamento de Comayagua.

De acuerdo a las investigaciones, el alucinógeno estaba destinado a distribuirse en varios sectores de la zona central del país.

Con base en esos hechos, el Ministerio Público prepara Requerimiento Fiscal en contra de Sebastián Valle Trinidad, solicitando al Juzgado que se imponga la medida cautelar de Detención Judicial para seguir el proceso penal en su contra.

Facebook Comments