Vecinos de Residencial Paris

La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor interpuso un requerimiento fiscal contra los representantes legales de la Inmobiliaria Su Casa SA de C..V.

Varias familias de Residencial París de Tegucigalpa,  denunciaron que al menos 45 viviendas han sufrido  derrumbes por lo que aseguran que han sido estafados.

Estas casas presentan fisuras, rajaduras en paredes y suelo, situación que pone en riesgo la vida de los habitantes del lugar.

Fiscales del Consumidor  establecieron que el proyecto “Residencial París ”, desde sus inicios presentó irregularidades en el procedimiento para la adjudicación del permiso de construcción.

Ademas , inconsistencias en la ubicación y delimitación de los planos, se inició sus obras de construcción sin contar con la aprobación del proyecto final.

Asimismo, se constató con el mapa multiamenazas, que la residencial se encuentra en una de las zonas de alta susceptibilidad por el movimiento de laderas, puesto que se trata de un suelo de características volcánicas.

Aqui  existen quebradas subterráneas que hacen más vulnerable el terreno y no contaron con medidas de mitigación.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments