Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa, Hondura – Esta mañana de falleció en la capital el destacado periodista hondureño Napoleón Mairena Tercero.

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes comentaron que él se encontraba delicado de salud desde hace un tiempo.

En este sentido,  fue su hija la también periodista Carla Mairena quien confirmó que su progenitor falleció en un centro asistencial de la capital donde permaneció desde hace varias semanas.

Su trayectoria

Napoleón Mairena Tercero fue un polifacético comunicador social que se destacó en varios medios de comunicación del país.

El periodista Mairena Tercero se desempeñó en el diario La Prensa de San Pedro Sula y como columnista de diario El Heraldo de la capital.

En el campo radial fue donde más se destacó, desempeñándose como director de Radio Centro, así como reportero y comentarista en HRN y luego en Radio América donde se desempeño como director de las noticias vespertinas y director y conductor de la Última Emisión de Noticias.

Además,  fue director de Radio Nacional de Honduras en su amplia trayectoria.

Reconocimientos a su trayectoria

Napoleón Mairena Tercero se hizo acreedor al premio Álvaro Contreras que otorga el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), en 1993, entre otros galardones recibidos en su carrera.

También recibió los premios Alejandro Castro y Paulino Valladares que otorga la Asociación de Prensa Hondureña (APH), y los premios Rosa Sagastume de Ferrari y el José Rafael Ferrari, siendo el único que periodista que cuenta con esos dos galardones.

Maya TV,  lamenta profundamente el sensible fallecimiento del periodista José Napoleón Mairena Tercero, nos solidarizamos con sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.