Roatán, Honduras- Uno de los hijos de Carlos Arnoldo Lobo, mejor conocido como el “Negro Lobo”, fue capturado en las últimas horas.

el detenido responde al nombre de Carlos Arnoldo Lobo Alemán, de 26 años. Quien es hijo del narcotraficante hondureños extraditado en 2015 a los Estados Unidos, por el delito de tráfico de drogas.

Además, se detuvo a Aldien Jarrett Yánez Urbina, de 21 años, mientras que dos personas más lograron escapar.

Los Hechos

La captura se realizó el domingo en horas de la noche. Según  informó la Policía Nacional, en la calle principal de French Harbour que comunica con el Municipio de Santos Guardiola.

Una persona en motocicleta se paró en un operativo para informar que el vehículo que venía atrás de él  había atropellado a una persona en el sector de los Fuertes.

Cuando los uniformados iba a proceder a detener al carro sospechoso, una camioneta champagne, el conductor se percató del operativo dio la vuelta y quiso huir de los uniformados, quienes les dieron persecución.

En la persecución uno de los ocupantes de la camioneta comenzó a disparar contra los agentes que respondieron al ataque. Tras varios minutos de persecución, se capturó a dos de los cuatro ocupantes del automotor.

se conoció que otras dos personas  escaparon por unos matorrales.

La evidencia

Al hacer el registro correspondiente del vehículo, los técnico de inspecciones oculares encontraron una bolsa transparente conteniendo marihuana y (6) seis puntas cocaína.

Los dos detenidos fueron remitidos al Ministerio público bajo los cargos de lesiones graves, daños, por el caso de la persona que atropellado, así como facilitación de los medios para el transporte ilícito de droga

Facebook Comments