Twitter sigue mejorando su red social de microblogging para mantener a sus usuarios contentos. Y es que la compañía ha incorporado nuevos servicios a su plataforma, entre ellas una cámara para que sea más fácil capturar y compartir, haciéndola más accesible para sus usuarios.

Y es que, ahora, la cámara que incorpora Twitter en su app se puede activar simplemente deslizando la pantalla a la izquierda con el dedo. Pero la forma de compartir estas imágenes también va a cambiar, ya que las imágenes tomadas a través de esta nueva cámara tendrán un mayor protagonismo en el timeline, apareciendo más grandes. Además, se podrán editar los fondos de una manera personalizada, cambiando el color al antojo de los usuarios.

Otra de las características de esta nueva actualización de Twitter es que se podrán añadir etiquetas relacionadas con la ubicación e incluso se podrán incorporar referencias geográficas que se podrán incluir en las fotografías. Se sigue así el ejemplo de lo que ya ofrecen las grandes rivales de Twitter, como son Instagram o Snapchat.

Como la actualidad es la clave de Twitter, la retransmisión de eventos deportivos u otro tipo de actos también se verá favorecida con la inclusión de hashtags que se está utilizando para poder seguir lo que se está diciendo en cada momento sobre ese mismo tema.

La última actualización acaba de lanzarse en todo el mundo pero se irá introduciendo en los países a lo largo de estos próximos días.

Aparte de esta novedad, Twitter también ha presentado otras cosas que pueden ser de gran interés para los usuarios. Y es que acaba de sacar a la luz su nueva app Twttr, donde se probarán diferentes novedades de la plataforma, aunque por el momento sólo se trata de una versión beta del mismo al que sólo pueden acceder los que hayan recibido una invitación para participar.

El objetivo de esta nueva app es probar nuevos diseños e ideas y recibir comentarios por parte de los que prueban las nuevas opciones.

Facebook Comments