San Pedro Sula, Honduras-  El último adiós a la pastora de la Iglesia de Cristo Ebenezer, Ninoska de Ponce, se dio entre alabanzas, aplausos y en un ambiente de tristeza y dolor.

Cientos de personas se hicieron presentes a despedir a la pastora quien falleció el sábado a causa de un cáncer que padeció por más de cinco años.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde llegaron los restos de la pastora al cementerio Jardines del Recuerdo, desde la funeraria de este mismo nombre.

El cortejo fúnebre fue acuerpado por los fieles creyentes desde la entrada del camposanto hasta donde reposarían los restos de la esforzada “guerrera”, como muchos la denominaban.

La congregación, Organizada en una valla y con camisas de diferentes colores representando a los diferentes ministerios a los que pertenecen en la iglesia, la recibieron con aplausos y alabanzas, que la misma pastora escribió y que muchas veces cantó en las celebraciones.

El cuerpo fue trasladado en el carro de la funeraria en compañía de su esposo el apóstol German Ponce y de sus hijos.

A medida avanzaba, las personas gritaban palabras de fortaleza y aliento a la familia Ponce y mostraban su apoyo al pastor, quien agradecía las palabras de los fieles cristianos.

Facebook Comments