BigML y GoHub de Global Omnium han anunciando una alianza estratégica para impulsar el uso de técnicas avanzadas de Machine Learning. Con esta colaboración quieren ayudar al sector tecnológico y empresarial valenciano, nacional e internacional a adoptar técnicas de Machine Learning en sus negocios, formarles y dar los pasos necesarios para mantenerse competitivos en el mercado.

BigML operará a partir de ahora desde GoHub, el nuevo hub de innovación abierta de Global Omnium, según se explica en un comunicado. La startup con base en Valencia y Estados Unidos desarrolla desde 2011 la plataforma de Machine Learning de referencia que ayuda a más de 88.000 analistas, empresarios y desarrolladores de todo el mundo a que implementen sus propias aplicaciones predictivas desarrolladas con la tecnología pionera de BigML.

La presencia de BigML en GoHub supondrá el lanzamiento de un programa de actividades conjuntas que marcarán un antes y un después en el I+D+I, centrándose en la adopción del Machine Learning en instituciones, grandes corporaciones, pymes y startups.

Para conseguir este objetivo se organizarán eventos a nivel local, nacional e internacional sobre el Machine Learning y su impacto en los negocios, con casos de uso como la detección del fraude, segmentación de clientes, predicción de ventas, mantenimiento predictivo, diagnóstico médico, entre otros, contados por empresas y sus casos de uso en este tipo de tecnología.




TodoStartups es un portal de emprendedores, startups y negocios en internet de habla hispana.

Facebook Comments