El hecho se dio aproximadamente a  las 8:00 de la mañana, según informe policial y duró aproximadamente una hora con sujetos fuertemente armados de la banda delictiva llamda Mito Pino

Olancho, Honduras- Tres personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado entre una banda criminal y elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), en la aldea La Vega, municipio de Guayape, departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como:  Allan José Salazar Martínez y Hersy Areli Martínez Rodríguez, miembros de la tropa Tigres. En el intercambio de balas también murió Mito Padilla, supuesto líder de una peligrosa banda criminal.

El hecho se dio aproximadamente a  las 8:00 de la mañana, según informe policial y duró aproximadamente una hora con sujetos fuertemente armados de la banda delictiva llamda Mito Pino.

Uno de los agentes falleció durante el choque armado y otro cuando era trasladado a un centro asistencial, informó el subinspector de Policía, Edgardo Barahona.

Comentó que Padilla, quien era el supuesto líder de la banda criminal murió durante el enfrentamiento.

“Las otras personas que acompañaban a Padilla lograron darse a la fuga, pero se continúa con las operaciones para dar con el paradero de ellos”, informó Barahona.

Facebook Comments