La presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y copresidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, propietario de TodoStartups, la doctora Arancha de las Heras, ha sido elegida nueva vocal de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME), entidad que representa a las mujeres empresarias, emprendedoras y directivas en CEIM-CEOE y en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, así como en instituciones regionales y locales en materia de igualdad.

Así se acordó en la última Asamblea celebrada en la sede de la patronal CEIM, en la que fue elegida, por unanimidad, la nueva Junta Directiva de ASEME, y Eva Serrano como su presidenta.

Según un comunicado de ASEME, los retos de la presente legislatura se resumen en “transparencia, eficiencia, y consolidación del proyecto para las generaciones que están en el camino empresarial”. Los objetivos de la nueva Junta Directiva, que se ha ampliado de 15 a 19 miembros, son aumentar los servicios para las asociadas, fomentando la participación activa de las mujeres empresarias en el lobby empresarial.

Así mismo, continuar generando acuerdos con otras asociaciones empresariales de mujeres, creando redes de redes entre empresarias, y mantener la representación en las diferentes organizaciones empresariales y administraciones públicas, en defensa de los derechos de la mujer empresaria y profesional de forma activa.

La próxima cita importante de la organización empresarial ASEME será el encuentro empresarial, abierto a todo el empresariado, el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Será un acto que se celebrará en la sede de CEIM, en el que el sector empresarial dará visibilidad a las acciones a favor de la igualdad que ya están en marcha en las empresas, y debatir sobre las vías para alcanzar una sociedad 50/50.

Facebook Comments